translation missing: es.general.icons.arrow_fat_left translation missing: es.general.icons.arrow_fat_right translation missing: es.general.icons.arrow_right Bolsa translation missing: es.general.icons.close_circle translation missing: es.general.icons.expand_arrows translation missing: es.general.icons.facebook translation missing: es.general.icons.instagram translation missing: es.general.icons.hamburger translation missing: es.general.icons.info translation missing: es.general.icons.down_arrow translation missing: es.general.icons.mail Mini Bolsa translation missing: es.general.icons.person translation missing: es.general.icons.ruler Buscar translation missing: es.general.icons.shirt translation missing: es.general.icons.triangle translation missing: es.general.icons.bag translation missing: es.general.icons.video-play

Cambios y Devoluciones

Queremos que nuestros productos te gusten tanto como a nosotros y que estés totalmente satisfecha con tu compra, ya que será un objeto que te acompañará por mucho tiempo. Dado lo anterior, tienes 10 días para exigir la devolución de tu dinero o 3 meses para solicitar un cambio, desde la fecha de confirmación de pago.

¿Cómo hacer una devolución o cambio?

Primero, escríbenos un correo a info@esfranca.com contándonos qué producto quieres devolver o cambiar. Nos pondremos en contacto contigo e iniciaremos el proceso.

Condiciones de cambio o devolución

  • Los productos y su empaque original deben estar sin uso y perfectas condiciones, con sus etiquetas tal como fueron entregadas.
  • La boleta y/o el comprobante de compra deben venir junto con el producto a devolver o cambiar.
  • El despacho del producto a devolver/cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode. Recuerda enviarnos un código de seguimiento.
  • Una vez recibido el producto, será revisado por el equipo de Franca. para verificar que todo está en perfecto estado y que las condiciones de cambio o devolución hayan sido respetadas De lo contrario, lamentablemente no podremos completar la solicitud.
  • El despacho del nuevo pedido correrá por cuenta de Franca.

En Franca. valoramos los procesos y el diseño slow, es decir a baja escala y de stock limitado. Esperamos que no sea tu caso, pero puede suceder que al momento de hacer el cambio, la talla, color o stock de otros productos del catálogo no esté disponible.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a info@esfranca.com