translation missing: es.general.icons.arrow_fat_left translation missing: es.general.icons.arrow_fat_right translation missing: es.general.icons.arrow_right Bolsa translation missing: es.general.icons.close_circle translation missing: es.general.icons.expand_arrows translation missing: es.general.icons.facebook translation missing: es.general.icons.instagram translation missing: es.general.icons.hamburger translation missing: es.general.icons.info translation missing: es.general.icons.down_arrow translation missing: es.general.icons.mail Mini Bolsa translation missing: es.general.icons.person translation missing: es.general.icons.ruler Buscar translation missing: es.general.icons.shirt translation missing: es.general.icons.triangle translation missing: es.general.icons.bag translation missing: es.general.icons.video-play

¿Qué es Franca?

¿Qué es Franca?

Podríamos decirte que Franca. es una tienda online de diseño de indumentaria y objetos nacida en Chile el año 2016, pero es mucho más que eso. Es una propuesta a enamorarnos de los objetos que nos visten y nos acompañan día a día, una invitación a conocer la historia detrás de cada uno de ellos y tener la experiencia de ver cómo una decisión informada y consciente puede cambiarnos a nosotros mismos, a nuestro entorno y al mundo que habitamos.

[Ética y Estética] Franca. es la primera plataforma chilena de difusión y comercialización de diseño responsable, es decir, reunimos en un nuestra tienda online productos cuidadosamente seleccionados que, además de ser estéticamente atractivos, modernos y de alta calidad, son desarrollados por diseñadores y marcas que buscan producir de manera más ética, a una menor escala, promoviendo mejores condiciones de producción y/o una mayor consciencia medio ambiental.

[Valores] Cada objeto esconde un proceso y en cada proceso encontramos una historia, un valor oculto, un mensaje. En Franca. creemos que nuestras decisiones hablan de nosotras, de nuestro estilo de vida, valores y convicciones, por lo que buscamos que tus decisiones de compra sean lo más informadas posibles, fomentando el consumo consciente y responsable.

Los productos de nuestro catálogo han sido asociados a al menos dos de ocho valores Franca, entre los cuáles destacan: Local, Hecho a mano, Comercio justo, Reciclado, Eco Friendly, Vegano, Diseño Slow y Orgánico. Así, cada prenda u objeto será acompaño por un ícono que te permitirá identificar rápidamente su valor, así como buscar los productos que te interesen según el valor que quieras conocer.

[Contenido] Somos curiosos y creemos que tu también, por eso desarrollamos Franca Magazine. un espacio donde compartimos contenido de manera cercana y atractiva que te permita conocer más sobre moda, diseño y estilo de vida sustentable, así como sobre nuestros diseñadores y sus productos.

Sabemos que este es solo el principio, que aun hay mucho trabajo por hacer, pero te invitamos a ver el vaso medio lleno, a inspirarte y ser parte de una nueva manera de ser y hacer. Bienvenida a un estilo de vida Franca.